top of page

Mineros suma de tres en casa

Zacatecas, Zac. México. 25 de enero de 2022


Después de tres jornadas previas de complicaciones para el cuadro zacatecano, llegó el primer triunfo de los dirigidos por el Profesor Alexis Moreno.

En un partido cerrado y con pocas llegadas por parte de amabas escuadras, fue el cuadro local quien supo aprovechar una oportunidad en el agregado final del primer tiempo. Ismael Robles, anotador del único tanto del encuentro, aprovechó una serie de rebotes en el área chica rival, para empujar el esférico al fondo de las redes al minuto 45 de la primera mitad.


El cuadro local inició con algunas modificaciones en su once titular, pues se destacó la ausencia del capitán, Fernando Plascencia, en el medio campo y Joao Savio en la delantera del equipo, ya que ambos habían iniciado en el encuentro de la Jornada 3 ante Correcaminos. Romeri Villamizar y Ángel López, fueron los encargados de reemplazar, respectivamente, a sus compañeros en el arranque del encuentro ante Cancún FC.

También, cabe destacar el regreso de Rosario Cota, quien, por lesión, se había ausentado en las convocatorias durante las primeras tres jornadas del Clausura 2022.


Con este triunfo Mineros llega a cuatro unidades en el certamen, y se posiciona momentáneamente en el décimo lugar de la tabla general, a la espera de que se disputen los juegos faltantes de la cuarta jornada.


“Los Rojos”, dan vuelta rápidamente a este capítulo de triunfo y ya se concentran para su próximo compromiso de esta misma semana como locales ante Alteños, un encuentro con un sabor especial por la gran rivalidad futbolera y buenos partidos que se han dado en los últimos años ante la escuadra jalisciense. El partido correspondiente a la quinta jornada del campeonato se disputará este viernes 28 de enero, en la cancha del Estadio Carlos Vega Villalba, en punto de las 19:05 horas.





77 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page