top of page

Mineros TDP con buen ritmo en pretemporada

ZACATECAS.- Nuestros Mineros de Zacatecas que militan en la Liga TDP continúan preparándose de gran manera rumbo al arranque de la Temporada 2023-2024, al golear este viernes 5-2 al conjunto de Lobos de Jerez en partido amistoso.


La Cantera Minera mantiene su buen ritmo en pretemporada al desplegar sobre la cancha su estilo de juego con posesión de balón y generando oportunidades claras de gol, que se capitalizaron en una lluvia de goles a favor de nuestros jóvenes jugadores.


Bajo el mando del entrenador, Jorge Alberto Horta Carnalla, nuestros Mineros de Zacatecas impusieron condiciones desde el primer tiempo con un inspirado Alex Rocha quien se despachó con un doblete para abrir el marcador.


Para el segundo tiempo, el estratega minero cambió a todo su 11 inicial con la intención de darle minutos a toda su plantilla quienes terminaron por finiquitar el encuentro, con la anotación especial de Gael Sotelo, quien para esta Temporada logró subir de nuestras Fuerzas Básicas al equipo de TDP.


De esta manera, nuestra Cantera Minera seguirá preparándose con encuentros de gran nivel para llegar a punto a su debut a la Temporada 2023-2024 de la Liga TDP y buscar trascender en el Grupo 12.




116 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page