top of page

Mineros TDP empata en su debut

ZACATECAS.- En el arranque de la Temporada 2023-2024 de la Liga TDP, Mineros de Zacatecas igualó 1-1 contra el Club Deportivo Delfines de Abasolo, en un disputado duelo en la Unidad Deportiva de Guadalupe.


La oncena vino tino se estrenó en la categoría en su casa y con su gente sumando su primer punto en el Grupo 12, que será clave en las aspiraciones del conjunto zacatecano para volver a la Fase Final del certamen.


El inicio de torneo para los muchachos del entrenador Jorge Horta no fue nada fácil, sin embargo, lograron combatir los embates del equipo rival y de los pies de Antoni Cruz Moreno, Mineros de Zacatecas se fue arriba en el marcador en los primeros 45 minutos.


Con el 1-0 a favor, Mineros de Zacatecas regresó al terreno de juego en busca de aumentar la ventaja, pero Delfines aprovechó una jugada en ofensiva y David Espitia emparejó los cartones 1-1.


A pesar de mostrarse superior durante los 90 minutos, el conjunto zacatecano no logró encontrar el gol que le diera los primeros 3 puntos del certamen, quedándose con un punto al perder en los penales 5-3.




100 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page