top of page

Mineros TDP supera en penales al Necaxa

ZACATECAS.- El equipo de Mineros de Zacatecas sumó dos puntos en la Jornada 2 de la Temporada 2023-2024 de la Liga TDP, al ganarle en los penales 6-5 a los Rayos del Necaxa en la Unidad Deportiva de Guadalupe.


Con una destacada actuación de nuestro portero, José Jamil García Gonzales, quien atajó dos penales, la oncena vino tino llegó a tres unidades en el actual torneo para seguir subiendo puestos en la clasificación del Grupo 12.


El arranque de las acciones se dieron con un equipo de Mineros propositivo al frente, conservando la posesión del esférico y manteniendo la solidez en defensiva en cada balón disputado.


Sin embargó, el balón no logró entrar durante los primeros 45 minutos, dejando todo para la parte complementaria que prometía grandes emociones con dos grandes equipos que dejaron todo en el terreno de juego.


Para la segunda mitad, Mineros conservó el ímpetu y motivación por sumar sus primeros tres puntos en su casa y con su gente, pero nuevamente el esférico no entró para ningún lado terminando el encuentro 0-0.


Con el punto ya en la bolsa, Mineros de Zacatecas se jugó la unidad extra en los tiros de castigo donde se mantuvo superior gracias a la destacada actuación de nuestro portero José Jamil García González quien atajó dos penales para otorgarle un punto más a la oncena vino tino.


Para su próximo partido, Mineros disputará si primer partido de visitante en la temporada el sábado 30 de septiembre en la cancha El Roble contra Real Magari en la jornada 3 de la Temporada 2023-2024.




72 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page