top of page

Mineros, una Empresa Socialmente Responsable


ZACATECAS.- En una visita especial a nuestra Ciudad Deportiva Tierra Adentro, las Mineritas y los jugadores del primer equipo, acompañados de cuerpo técnico fueron parte de la reforestación en lo que será nuestra próxima sede de entrenamientos, mandando un importante mensaje de concientización al cuidado del Medioambiente.


Con un total de 75 árboles plantados, nuestra institución mantiene su labor de ser una Empresa Socialmente Responsable, además de ser parte del proceso evolutivo de nuestra Ciudad Deportiva que promete ser la mejor del país.


Andrés López Villareal, encargado de la Ciudad Deportiva le dio la bienvenida al Club reconociendo la importancia de que los jugadores se involucren en este tipo de actividades para ser parte del crecimiento de las instalaciones.


“Queremos que el arbolito que plantaron hoy en 10 años ya tenga un tamaño de 8 metros, y ellos se puedan ver reflejados esta buena acción y se sientan parte de este proyecto que tiene como objetivo llevar al equipo a la Liga MX”, resaltó el también directivo del Club.


Adelantó que el proceso de reforestación tendrá dos etapas, en la que se plantarán un total de 150 árboles en las inmediaciones de la Ciudad Deportiva a la que con cariño hemos puesto el nombre de La Mina, ya que aquí se pulirán las próximas estrellas de nuestro equipo.


Mientras que Andrés Mendoza, mediocampista de Mineros de Zacatecas, declaró que los grandes jugadores no solamente se forjan en el terreno de juego, sino también con este tipo de actividades que ayudan en el cuidado del medioambiente.


“Esto es una manera de concientizar todo lo que se trabaja fuera del futbol y te motiva saber que estamos en un lugar afortunado lleno de trabajo y no solamente de jugadores y cuerpo técnico, sino también todos los que están afuera”. Subrayó emocionado.


En un gran ambiente de compañerismo los jugadores y nuestras Mineritas culminaron con la reforestación, dejando una gran parte de ellos en lo que próximamente serán instalaciones de primer nivel que son muestra que tiene el Grupo Islo con Zacatecas.




12 views0 comments

Comments


bottom of page