top of page

Mineros visita el Centro Educativo Roberto Cabral del Hoyo

ZACATECAS.- Con el fin de estrechar el lazo fraterno con la educación, el Club Mineros de Zacatecas visitó el Centro Educativo Integrado Roberto Cabral del Hoyo, para invitar a la comunidad estudiantil a nuestro partido contra Cimarrones de Sonora.


Con un gran ambiente en los Honores a la Bandera, los jóvenes estudiantes recibieron con entusiasmo a nuestros jugadores Leonardo Duran y Japheth Jiménez, así como al coordinador del área de comunicación, Yair Villalpando y al representante de la Secretaria de Educación, Sergio Maldonado Chávez.


Con una entrega de boletos para nuestro partido de este martes, la comunidad estudiantil disfrutó de un grato momento con nuestra botarga Cruzito, quien le regaló la fotografía del recuerdo a los estudiantes de Prescolar, Primaria y Secundaria.


Además, el Club Mineros de Zacatecas realizó una visita a las aulas para tener un acercamiento con los alumnos, quienes aprovecharon para llevarse un autógrafo de nuestros jugadores.


El gran furor que esta causando el equipo que dirige el ‘Mister’, Nacho Castro, esta reflejado con la juventud zacatecana, quienes al grito de “Mineros, Mineros” nos acompañarán en nuestro último partido de local de fase regular, y juntos mantenernos en lo más alto de la Liga Expansión MX.




71 views0 comments

Comentarios


bottom of page