Mineros y Chivas, Jugando por Zacatecas

Zacatecas. El futbol volverá a cumplir sueños. Mineros y Chivas se unirán entorno a la esférica con el partido benéfico Jugando por Zacatecas este próximo miércoles 22 de diciembre sobre el Estadio Carlos Vega Villalba en punto de las 5 de la tarde y el dinero recaudado en taquilla será a beneficio del SEDIF Zacatecas.

Así se dio a conocer la tarde este miércoles en conferencia de prensa realizada en el Museo Rafael Coronel de la capital zacatecana. El evento estuvo encabezado por Eduardo López Villarreal, Vicepresidente del Club Mineros de Zacatecas, Ana Karina Vázquez del Mercado, directora operativa de la Fundación Jorge Vergara, y por Sara Hernández de Monreal, presidenta de SEDIF Zacatecas.


De igual forma estuvo presente la Directora de la Fundación Isauro López López, la licenciada Mónica López Muñoz, y se contó también con la presencia de la maestra Albina Cerrillo Mancinas, Directora del Incufidez, y de Juan Carlos Enríquez Ávalos, ex jugador profesional y uno de los principales enlaces para reunir a ambas fundaciones.

El duelo contará con ambas plantillas completas como parte de su respectiva pretemporada de cada equipo de cara al inicio del Clausura 2022 y ha sido posible gracias al trabajo en conjunto entre la Fundación Jorge Vergara y la Fundación Isauro López López, esta última como el bastión social de Grupo Islo y que durante los últimos 14 años ha apoyado socialmente en Zacatecas.

La cereza del pastel para este evento será un homenaje previo al partido para Benjamín Galindo, un histórico del equipo de Guadalajara y nacido en Zacatecas, que será aplaudido por ambas escuadras y afición como parte de un merecido reconocimiento a su extraordinaria carrera en el balompié nacional.

Cabe destacar que el 100 por ciento de lo recaudado será donado a SEDIF Zacatecas para la renovación de diversas casas de asistencias que forman parte de dicho sistema estatal con el objetivo de mejorar las condiciones en las que se encuentran las personas que las habitan.

La venta de los boletos está programada para iniciar este próximo fin de semana por lo que se le recomienda a la afición estar al pendiente de las redes sociales de ambas escuadras y medios de comunicación cuando salga la fecha exacta, así como los precios que estarán entre los 100 y 300 pesos según la zona del inmueble.

Al momento los puntos de venta serán en la Taquilla de Mineros y las instalaciones de SEDIF Zacatecas. Además, podrán ser comprados en la plataforma electrónica de www.superboletos.com. Finalmente, se le invita a la afición para asistir, disfrutar del partido y apoyar una noble causa.







282 views0 comments

Recent Posts

See All