top of page

Mineros ya está en La Paz para el play in

La Paz. BCS. Mineros de Zacatecas luchará este miércoles por estar presente en una Fase Final más toda vez que en calidad de visitante enfrente al Atlético La Paz en la primera llave del play in, duelo a ganar o ganar para permanecer con aspiraciones en este Clausura 2024 de la Liga de Expansión MX.


Este martes por la tarde arribó el equipo de Zacatecas a tierras paceñas para descansar y mañana afrontar un duelo que está programado a las 9.05 hora del centro del país sobre el Estadio Guaycura en un duelo que promete ser bastante parejo por la posición de ambos en la tabla general del torneo.


En la previa del encuentro, el artillero Juan José Calero enfatizó que será un duelo muy parejo entre ambas escuadras al tiempo de prever un buen espectáculo sobre el terreno de juego por la propuesta de los vino tinto quienes fieles a su filosofía y el ADN Mineros saldrán en la búsqueda de la victoria desde el primer segundo.


“De por si la categoría es muy pareja, cualquier equipo le puede pegar a cualquiera, ahora en el play in más, se vuelven partidos muy atractivos porque son a ganar o ganar, entonces creo que va a ser un buen partido, atractivo, ellos en casa son muy fuertes así que va a ser bonito ir a jugar allá”, destacó.


Durante el torneo regular ambas escuadras se vieron las caras en el Estadio Carlos Vega Villalba durante la fecha 9 con marcador favorable para los Mineros quienes se impusieron 3-0 con gol de Luis Razo y doblete de José Clemente en aquel no tan lejano 7 de marzo.  


Finalmente, y en caso de que persista el empate durante los 90 minutos ante la Paz se definiría directamente en penales. De ganar, los dirigidos por Nacho Castro avanzarían a la Fase Final de manera directa. En caso de derrota aún tendrían un partido más como locales el próximo sábado en el Carlos Vega Villalba recibiendo al ganador de la llave Alebrijes (9) vs Cimarrones (10).







41 views0 comments

Kommentare


bottom of page