Nos vamos a morir en la raya en el torneo: JJ Calero

Zacatecas. Contento por estar de nueva cuenta en Zacatecas, el artillero Juan José Calero Sierra se declara listo para volver al terreno de juego y ser portagonista junto a Mineros en este Guard1anes 2020 dentro de la Liga de Expansión MX. 

El delantero, que ya tuvo una productiva etapa con el cuadro de cantera y plata, ha llegado iniciada la temporada situación que, aseguró, no será factor o pretexto para que entre rápido en ritmo. Incluso ya estuvo con los suplentes en la primera victoria de los zacatecanos. 

"Contento de poder regresar, de encontrarme con grupo muy trabajador, de muy buena calidad humana (...) me toca ya llegar con el torneo empezado pero ahora mentalizado en agarrar ritmo, fondo físico y lo más pronto posible ayudar al equipo", puntualizó el atacante de 21 años. 

Calero Sierra fue amuleto en el primer triunfo de los zacatecanos en el presente torneo y se mostró muy emocionado por la idea de juego del cuerpo técnico, "el equipo siempre propone hacia al frente, siempre trata de plasmar la idea que quiere el profe y es un equipo muy intenso", enfatizó.  

Finalmente como un jugador ya conocido por la afición minera aseguró entrega total defendiendo al equipo. "Mucha actitud, mucha dedicación, profesionalismo de mi parte, si puedo aportar goles, asistencias, de la forma que pueda para el equipo, nos vamos a morir en la raya y así será todo el torneo". 



213 views0 comments

Recent Posts

See All