• yairvillalpando

Nuevo refuerzo: Gael Bocanegra

Zacatecas. Víctor Gael Bocanegra Villanueva se ha convertido en nuevo refuerzo de Mineros de Zacatecas con miras al Apertura 2021, un jugador con mucho talento y convertido en uno de los más grandes prospectos de la categoría ha arribado al plantel que comanda el estratega Alexis Moreno.


Este viernes se oficializa el contrato signado por parte del Luis Gil, Directo Deportivo del Club, y con la presencia del timonel zacatecano, quienes dieron la bienvenida al joven contención de 18 años originario de Ciudad Victoria y quien ha firmado por 3 años con el equipo de Zacatecas buscando demostrar su calidad sobre el terreno de juego.

“Agradecido con la Directiva por darme la oportunidad de venir a sumar un poco de lo que sé a este equipo y pues dar lo mejor de mi en cada entrenamiento, en cada partido”, fueron las primeras palabras de Gael Bocanegra como minero al tiempo de recorrer la que será de hoy en adelante su nueva casa, el Estadio Carlos Vega Villalba.

“Juego de medio de contención, soy un jugador que le gusta mucho tener el balón, me gusta mucho tirar trazos largos, mantener la posición siempre del balón y siempre ir hacia adelante (…) tenemos un buen equipo, la Directiva siempre está al pendiente, todos los jugadores con mucha calidad, con muchas ganas de salir adelante, eso nos va a beneficiar en el torneo”, estableció.


Equipo de procedencia: Correcaminos UAT

Edad 18 años

Posición: medio de contención





574 views0 comments

Recent Posts

See All