top of page

ÓSCAR SE QUEDA HASTA EL 2025

Óscar González renueva su contrato con el club por 3 años más defendiendo el arco del equipo de Zacatecas, un portero que se caracteriza por su seguridad en la cancha, solidaridad con sus compañeros y un ejemplo a seguir para la institución.


Un jugador identificado con la ciudad y con el ADN Minero, cercano a la afición y con un gran talento que desempeña cada día dentro del plantel, demostrando siempre su compromiso y disciplina, cualidades que lo caracterizan e impulsan para ser pieza clave en los objetivos del equipo.


El arquero tuvo una formación en las fuerzas básicas de club León desde el año 2012, luego llega a Mineros en el año 2020 para jugar en la Liga Premier, debuta con el equipo en un partido contra alebrijes donde tuvo una gran actuación, desde esa fecha hasta ahora ha jugado cerca de 3800 minutos y más de 40 partidos representando al equipo de cantera y plata.


“Mineros representa mucho compromiso, me encanta su forma de jugar tan dinámica y atrevida, es una institución que tiene las puertas abiertas para el talento nuevo, siempre me han apoyado muchísimo, es una gran institución” fueron las palabras del arquero luego de su renovación.



124 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page