top of page

Pablo Padilla regresa a Mineros

Zacatecas. Pablo César Padilla Valtierra (interior) regresa a Mineros de cara al Apertura 2024 de la Liga de Expansión MX tras un año de préstamo en los Alacranes de Durango en donde disputó 24 juegos con un total de 1643 minutos mostrando ser uno de los mejores jugadores del torneo.


En su primera etapa estuvo con el cuadro de Mineros de Fresnillo de Liga Premier teniendo su debut en Liga de Expansión MX en el #GritaMéxicoA21 en la jornada 10 de esa temporada sobre el Estadio Carlos Vega Villalba al minuto 75 de tiempo corrido.


“Pablo regresa a su casa después de un año muy exitoso prestado en Alacranes de Durango. Estamos contentos de que un jugador canterano haya dejado tan buenas sensaciones en un equipo protagonista de Liga Premier y con un índice de producción goleadora que supera las 15 anotaciones jugando desde distintas posiciones”, destacó Luis Gil, Director Deportivo del Club.


“Junto a nuestro cuerpo técnico, hemos dado continuidad al proceso de Pablo durante este año y entendíamos que está más que listo para ir ganando protagonismo en esta división. En lo futbolístico, siempre ha dejado detalles técnicos de muy alta calidad como sus controles orientados entre líneas; es un jugador que define perfectamente nuestra identidad”, puntualizó el directivo.


Originario de Léon, Guanajuato, y con 24 años de edad también debutó en el formato de la Copa MX con el cuadro Esmeralda el 9 de enero de 2019 contra Alebrijes. Pasó por las Fuerzas Básicas de León, estuvo en Irapuato, Atlético San Francisco, Alacranes de Durango para ahora tener su segunda etapa con el equipo de Zacatecas y ya reportó esta semana a los entrenamientos.



189 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page