top of page

Partido amistoso internacional vs Colorado Rapids

Zacatecas. Mineros ha consolidado un importante partido amistoso internacional ante Colorado Rapids, equipo que milita en la MLS, este próximo martes 24 de enero a puerta cerrada en la ciudad de Querétaro.


Como parte de la pretemporada del cuadro originario de Denver, Colorado, la oncena de cantera y plata será uno de los equipos invitados durante la estadía del equipo norteamericano en nuestro país.


Así lo confirmó, Luis Carlos Gil de Muñoz Coto, Director Deportivo de Mineros, quien explicó que el primer acercamiento se dio a través de Daniel Bonilla, responsable de la pretemporada de Colorado Rapids en México.


“Básicamente la intención era buscar equipos protagónicos de Expansión y al parecer la oportunidad de Celaya y Mineros les ha parecido maravillosa”, destacó el directivo.


Agregó la importancia de este cotejo que se desarrollará en Querétaro el próximo 24 (aún con el horario por definir) y que sin lugar a duda es un parteaguas en la visión minera como institución deportiva.


“Para nosotros evidentemente es una oportunidad muy valiosa que no podemos dejar pasar: la oportunidad de consolidar el primer partido internacional de la administración Grupo Islo”, subrayó Gil de Muñoz Coto.


Finalmente enfatizó que la marca Mineros tiene un potencial fuerte de cara a desarrollar al mediano y largo plazo en Estados Unidos y esta es una primera buena oportunidad con beneficio tanto en lo deportivo como en el networking.


“En lo deportivo es el plano de competir contra otro tipo de ideología y cultura y básicamente también probar el avance de nuestro proyecto en otro contexto: y ya en el tema de networking roce con clubes de esta envergadura”, concluyó.




874 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page