top of page

PARTIDO AMISTOSO VS CELAYA EN PRETEMPORADA MINERA

Querétaro. Para cerrar la semana de trabajo en Ceickor el equipo de Zacatecas recibió a los Toros de Celaya para jugar su tercer partido de pretemporada rumbo al Apertura 2023.


Este encuentro se jugó a cuatro tiempos de treinta minutos y terminó con marcador 2 - 1 a favor de Celaya.


Durante el primer tiempo los Toros se adelantaron en el marcador para ir al primer descanso con la ventaja.


Ya en el segundo tiempo Luis Razo le da el empate a Zacatecas y minutos más tarde Celaya aparece de nuevo en el marcador para sellar su victoria.


Los dos tiempos restantes el equipo de Zacatecas jugó con mucha intensidad para buscar un gol tocando la puerta del arquero rival en distintas ocasiones, sin embargo en los últimos dos tiempos ningún equipo encontró la oportunidad de anotar.


Para este partido la Academia Mineros Querétaro acudió a las instalaciones de Ceickor para disfrutar del partido y al finalizar el encuentro pudieron saludar y tomarse fotos con los jugadores de Mineros.


Tras una semana de intenso trabajo en Querétaro Club Mineros regresa a Zacatecas para seguir preparando el inicio del próximo torneo en la Liga de Expansión agradeciendo las hospitalidad y atención de todas las personas en Ceickor Alto Rendimiento Deportivo.



181 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page