PARTIDO DE IDA 4TOS DE FINAL

Mineros de Zacatecas y Morelia se jugaron el primer partido de los cuartos de final en la Liga de Expansión, uno de los más intensos para ambos equipos y una gran experiencia para la afición zacatecana, el clima lluvioso de Zacatecas se hizo presente, truenos, relámpagos y granizo cayeron sobre el Carlos Vega Villalba antes de iniciar el encuentro, tanto que se veía casi imposible poder jugar en esas condiciones, al final la lluvia bajó y el encuentro se jugó en tiempo y forma.


Morelia ingresó al terreno de juego con toda la intensidad a la cancha y al minuto 4 Ernesto Pérez anotó el primer gol en las redes de Óscar González, tres minutos después llega Andrés Ramírez para anotar el segundo para el equipo visitante. Al minuto 36 el arbitro marca un penal a favor del equipo de casa, Horacio Torres lo cobra y anota el primer tanto para Mineros. El arbitro silva el final del primer tiempo y Mineros se va con desventaja al vestidor.


A la segunda mitad del encuentro, justo al minuto 67 un autogol por parte de Vicente Poggi cae en las redes de Santiago Ramírez para sumar el tercer gol para el equipo Zacatecano, el tercer gol de Zacatecas llega tres minutos más tarde, un remate de Horacio Torres cae directo a las redes de Morelia. El último gol del encuentro llegó al minuto 85 para el equipo de Morelia y así terminar con empate a tres goles.


Al final los dos equipos obtuvieron el mismo número de anotaciones al arco rival después de los 90 minuto. El partido de vuelta se juega este viernes 29 de abril a las 5:00 de la tarde en el estadio Morelos para definir quien se lleva la llave que abre las puertas de la semifinal del torneo Clausura 2022.




106 views0 comments

Recent Posts

See All