top of page

PARTIDO DE IDA 8VOS DE FINAL

Guadalupe, Zacatecas. Este miércoles 27 de abril comenzamos las acciones de los octavos de final en la Liga de Tercera División Profesional, con el partido de ida en la Unidad Deportiva de Guadalupe contra Leones Negros a las 11:00 de la mañana.


Este encuentro fue un gran espectáculo en casa, el equipo visitante inició con el pie derecho abriendo el marcador a los primeros minutos con un gol de Sergio Álvarez, luego anotaron nuevamente en el arco de Héctor Méndez para llevarse el 2 – 0 al medio tiempo. Empezamos la segunda mitad con desventaja de dos goles, pero el equipo se mantuvo siempre a la ofensiva durante toda la segunda mitad, el gol de los rojos no llegó. Pero seguiremos trabajando para vencer el próximo duelo de visita.


Ahora nos toca dar la vuelta al marcador en el partido de vuelta en Guadalajara, el encuentro se jugará en el club deportivo La Primavera a las 11:00 de la mañana, en este se va a definir y obtener la llave que nos lleve a los cuartos de final en la fase final del torneo Clausura 2022.



48 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page