top of page

Plasencia renovado hasta el 2027


ZACATECAS.- El mediocampista José Fernando Plasencia Castro seguirá defendiendo con pasión y orgullo nuestros colores en los próximos torneos en la Liga de Expansión MX tras firmar su renovación con Mineros de Zacatecas hasta el 2027.


Plasencia Castro se convirtió en el orquestador principal del mediocampo minero, situación que lo ha llevado a consolidarse como un jugador clave dentro del 11 inicial de nuestro equipo, llegando a un total de 2 mil 193 minutos en su última temporada.


Nuestro Director Deportivo, Luis Gil, destacó las cualidades del mediocampista, las cuales enfatizó son difíciles de encontrar en el país por lo que decidieron conservar al casaca número 6 y seguir demostrando el ADN Minero.

“En el caso de Fernando es un mediocampista atípico en nuestro país, es un jugador que remarca nuestra identidad y se siente super identificado con nosotros por tener un repunte a nivel de liderazgo y se convirtió en alguien super importante para nosotros”, resaltó Gil.


Por su parte, Fernando Plascencia agradeció al Club por ofrecerle la oportunidad de defender 4 años más los colores de Mineros de Zacatecas y por “seguir en un lugar dónde soy feliz”.


Plasencia recordó que su mejor momento con el club hasta el momento ha sido el gol de mediocampo que le anotó al Club Atlético Morelia en el Apertura 2022 por tener una dedicatoria especial para el futbolista.


Desde su llegada en el torneo de Apertura 2021, Fernando Plasencia se adueñó del medio campo del equipo de Zacatecas aportando con asistencias y goles que lo han convertido en un estandarte del ADN Minero.






59 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page