top of page

Poker de ases a Mineros

Zacatecas. En la víspera del partido a beneficio del SEDIF entre Mineros y Chivas, la Directiva zacatecana ha confirmado el poker de ases con 4 jugadores que vienen a buscar un lugar en el once del equipo y a la par otorgar mayor competitividad interna al plantel: Sebastián Medellín, Diego Campillo, Ángel López y Antonio Sánchez.


Esta mañana se ha confirmado la incorporación de Sebastián Medellín Escobedo, originario de San Luis Potosí y con 21 años de edad, central por derecha proveniente del Club Puebla y formado en la cantera de los Tuzos del Pachuca. Un jugador que contiene el ADN Mineros que el cuerpo técnico busca para desplegar un sistema de juego.


Además, se une Diego Campillo del Campo, un central joven de mucha calidad y con bastante proyección en la división pues apenas con 20 años tuvo una destacada actuación la temporada pasada al sumar 15 partidos y anotar un gol con el Tapatío.

En la ofensiva se anunció la llegada de Ángel López López, delantero preveniente de Juárez FC y que también ha formado parte de los planteles de América y Tlaxcala y que a sus 22 años buscará ser el punta referente del equipo ahora para este #Clausura2021.


Finalmente, completa el poker Antonio Santos Sánchez, central por izquierda que llega tras una gran temporada con Cancún FC. El zaguero ha integrado las plantillas de Cruz Azul, Leones Negros y Alebrijes de Oaxaca. Es originario de Guadalajara y tiene 23 años.







469 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page