top of page

PRIMERA PRUEBA EN PRETEMPORADA MINERA

San Luis Potosí. Este viernes Nacho Castro tuvo su primer partido de pretemporada al frente de Mineros ante el Atlético de San Luis, equipo que milita en la Liga MX, ambas escuadras se enfrentaron en un partido intenso de inicio a fin.


El equipo de zacatecas se montó en la cancha de “La Presa” para jugar su primer amistoso previo al arranque del AP2023 en un cotejo que se disputó en cuatro tiempos de 30 minutos.


Mineros se encargó de plasmar en la cancha el estilo de juego que tanto los caracteriza contando ya con la presencia de Cristian Urbina, Andrés Ávila, Emmanuel Quezada y Brian Figueroa sobre el terreno de juego.


Con prácticamente la plantilla completa destacaron los dos primeros tiempos ante un cuadro muy competitivo del Atlético dejando un cerrado marcador de 2-1 a favor de los locales.


El fresnillense Christian Blanco se hizo presente en el marcador con una jugada en el área chica que logró concretar gracias a su gran calidad técnica.


La oncena de cantera y plata lució sólida los primeros 60 minutos a pesar de apenas estar en su segunda semana de pretemporada y ante un clima cálido extenuante que se vivió a lo largo de los 120 minutos disputados.


Ya para el tercer y último cuarto con un plantel completamente diferente Mineros sufrió en las contras y terminó por caer 3-0 dejando el marcador final 5-1 en contra.


El equipo continuará con su preparación la próxima semana en las instalaciones de Ceickor donde se jugarán dos partidos amistosos vs Querétaro el miércoles 21 de julio y vs Celaya el sábado 24 de junio.




240 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page