top of page

Queremos que la afición se ilusione con el equipo: Alexis Moreno

Zacatecas. La mesa está puesta para dos partidos de alarido entre Mineros y TM Futbol Club correspondientes a los Cuartos de Final del Guard1anes 2020 en Liga de Expansión MX y el entrenador Alexis Moreno Galindo busca hacer historia junto a la institución y pide a la afición que se ilusione con este plantel.


El primer episodio de esta llave se desarrollará este miércoles sobre el Estadio Carlos Vega Villalba en punto de las 7 de la tarde, un duelo que en la temporada regular arrojó un empate 1-1 entre ambas escuadras también sobre el mismo inmueble lo que augura unos muy buenos primeros 90 minutos.


"Es un rival muy respetable, con un entrenador que le movió bien sus fichas y que están llegando en un buen momento a pesar del empate contra Tapatío, es un equipo que ha encontrado su mejor versión en esta parte final", destacó el estratega zacatecano respecto al equipo de Tampico.


De igual forma Moreno Galindo destacó que para esta serie de ida y vuelta el plan de juego va a pasar más por la pizarra que por la cancha. "Lo anímico y la motivación en la liguilla son dos ingredientes que ya están dados, uno como entrenador quizá debe matizarlos y encontrar algún detalle que nos lleve a nuestro clímax", subrayó.

Mineros llega con equipo completo por primera vez después de 8 jornadas y durante la semana afinó los últimos detalles de este duelo que promete estar de alarido y que se disputará sobre la congeladora de El Coloso de Tres Cruces. Finalmente, Alexis Moreno pidió a la afición que se ilusionen con este plantel.


"(A la afición) Que se ilusionen, a mí me gusta que nos exija, que cuando la cosa no va bien de repente alcen la voz es bueno porque (Mineros) es una institución grande y en los equipos grandes no se debe permitir una mala racha, así que se ilusionen, que confíen en nosotros que no les vamos a fallar.

133 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page