top of page

Ray Rubio, nuevo defensor minero

Zacatecas. Raymundo Rubio Lara se ha convertido en nuevo defensor de Mineros de Zacatecas de cara al Apertura 2021 dentro de la Liga de Expansión MX. Rubio Lara fue presentado esta mañana de manera oficial por parte de la directiva por lo que el zaguero a la brevedad vistió los colores de la oncena de cantera y plata. "Estoy muy contento, es una oportunidad de oro para mí, es algo que personalmente estaba buscando: estar en esta Liga. Se da la oportunidad en Mineros, una gran institución, un gran Club, un gran cuerpo técnico", fueron sus primeras palabras defendiendo al equipo de Zacatecas.

Formado en las fuerzas básicas del Cruz Azul, Ray integró varias divisiones inferiores en la Noria. En el último año vio acción en la Copa GNP al mando de Dante Siboldi y fue subcampeón en Liga Premier con los celestes. "Muy emocionado también por afrontar este bonito reto, espero que pase el tiempo volando porque ya quiero que inicie el torneo para poder conseguir los objetivos en conjunto que tenemos aquí", estableció la nueva incorporación minera.

Finalmente, subrayó que se dejará todo sobre el terreno de juego y se mostró comprometido para ser el profesional con el ADN que se busca en la institución. "Creo que lo mínimo que tiene que tener un jugador en esta Institución es entrega total todos los dí­as (...) hay que ser profesional en todo momento, la verdad es que yo estoy muy comprometido", concluyó.

266 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page