top of page

Reporte Media Kit tras la J15

Zacatecas. Este martes ha llegado el reporte del Media Kit de la Liga de Expansión MX tras la jornada 15 y Mineros ha destacado a la ofensiva y en los nombres de Christian Blanco, Ernesto Monreal, Fernando Plascencia, Óscar González y Jesús Henestrosa.

Por principio de cuentas el fresnillense Christian Blanco apareció en el 11 ideal de la fecha 15 gracias a una redonda actuación con gol y asistencia ante Cimarrones, además el playera 10 se instaló en el top 5 del certamen al sumar ya cuatro asistencias.

En la defensa ha destacado la actuación de Ernesto Monreal quien en su última aparición concretó el 98 por ciento de sus pases y destacó por recuperar 13 balones, uno de los líderes en dicho sector en la pasada jornada.

Por su parte, Fernando Plascencia continúa siendo sinónimo de precisión al ubicarse en el Top 5 de mayor número de pases acertados con un total de 599 aunado a su gran trabajo interno en vestidor en el que durante las últimas fechas ha portado el gafete de capitán.

La portería ha tomado relevancia en los guantes de Óscar González, el cancerbero de la oncena de cantera y plata comandó el sector de atajadas con un total de 7, determinantes en la victoria de 4 puntos en Sonora.

A pesar de no tener acción en el último partido por el número de tarjetas amarillas acumuladas en el torneo, Jesús Henestrosa se mantuvo como el mejor jugador en el 1vs1 ofensivos con un total de 33 durante la presente campaña.

Finalmente, el equipo bajo el mando del timonel Alexis Moreno se ha instalado como la segunda mejor ofensiva y este miércoles vuelve a jugarse a la vida cuando reciba sobre el Estadio Carlos Vega Villalba al Atlante en punto de las 5 de la tarde.

146 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page