top of page

REPORTE MÉDICO MINEROS DE ZACATECAS

Luego de salir de cambio en la parte final del pasado partido el cuerpo médico de Mineros de Zacatecas ha informado que la lesión de Christian Blanco no ha sido tan grave como se temía en un principio.


El playera 10 presenta un esguince de segundo grado en el ligamento colateral medial de rodilla izquierda, el pronóstico de recuperación para el capitán es de 6 a 8 semanas.


Asimismo, y referente a otros jugadores, el central Pablo Jáquez continúa con su recuperación tras ser postoperado de remodelación – sutura de menisco – esguince de ligamento colateral lateral de rodilla derecha, se espera que este fuera cerca de 12 semanas.


Por su parte Cesar Aguirre postoperado de reconstrucción de ligamento cruzado anterior, lleva cerca de 5 meses fuera, pero se espera que dentro de las próximas dos semanas se reintegre por completo al entrenamiento.


En tanto que Fernando Plascencia y Oscar Mazatán están a punto de reincorporarse al cien por ciento a los entrenamientos luego de presentar respectivas lesiones por lo que se espera estén para la parte final del torneo.




536 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page