top of page

Ritmo y fogueo en TDP

Guadalupe. Con el objetivo de mantener el ritmo y ejecutar los conceptos que se han trabajado durante la pretemporada, el cuadro de Mineros en Liga TDP se impuso 4-1 ante Plateros de Fresnillo en duelo de pretemporada previo al arranque de la segunda fase del torneo.


El cuadro bajo el mando del estratega Luis Peña buscaba un rival local para su primer partido del año y sobre el terreno se llevó la victoria con doblete de Yaro Martínez así como anotaciones de Herlan Camacho y Didier Delgado.


“Fue un buen rival que nos permitió ir viendo un poco de las idea que estamos buscando instaurar en el equipo y los matices de acuerdo a lo que buscamos el año pasado y que nos van a ayudar a competir mucho mejor este año”, estableció el timonel minero.


Finalmente y a la espera del arranque de esta segunda vuelta del torneo largo, previsto para la primer semana de febrero, el entrenador enfatizó la buena pretemporada desarrollada hasta el momento con el claro objetivo de tener un buen semestre deportivo.


“Destaco sobre todo que el estado de forma de los jugadores ha ido creciendo en lo que va de la pretemporada (…) además de que los refuerzos que han ido llegando para este torneo han elevado el nivel competitivo del equipo”, concluyó.


Primer cuadro:

Axel Marquez

Herlan Camacho

Jacobo Rosas

Noah Boomer

Joshua Bello

Osvaldo Sotelo

Leonardo Macias

Gerardo Rodríguez

Eliomar Padilla

Yaro Martinez

Angel Hernandez


Segundo cuadro:

Bernardo Juarez

Andre Hernandez

Jacobo Rosas

Noah Boomer

Carlos Macias

David Montes

Norman Jaramillo

Carlos Amador

Alexis Basurto

Eduardo Jara

Didier Delgado






295 views1 comment

Recent Posts

See All
bottom of page