Seleccionados Liga TDP

Martes 22 de marzo del 2022. Zacatecas, Zac.


El tema de la identidad es importante para nosotros como institución, es por eso que desde nuestra #CanteraMinera buscamos crear cierto perfil en nuestros jugadores desde las divisiones menores hasta el primer equipo.


Mineros siempre ha sido un equipo protagonista en la Tercera División, siendo un constante en los primero puestos de la zona y avanzando a fases finales.


La Liga TDP ha organizado el Torneo del Sol 2022, campeonato que se había ausentado del futbol de nuestro país por casi dos décadas, pero que este año vuelve con el objetivo de dar proyección a los jugadores más destacados de la tercera división. Siendo Zapopan, Jalisco, la sede de este campeonato del 20 al 26 de marzo del presente año.


Nuestros zagueros defensivos; Favio Vargas y Luis García, serán quienes nos representen en este torneo, siendo parte de la Selección 5, la cual se compone con jugadores pertenecientes a equipos de los grupos 9 y 11 de la Liga TDP.


En el arranque de actividades del Grupo A, el selectivo en el que participan nuestros jugadores, empató con marcador de 2-2 en contra de la Selección 7. Al igual que en el segundo compromiso, en donde enfrentaron a la Selección 3, dividiendo puntos después de obtener el empate a un gol.


El próximo encuentro de nuestros jugadores seleccionados, será durante este miércoles 23 de marzo, en punto de las 11:00 am. Duelo que podrá ser sintonizado a través de la página de Facebook de la Liga TDP.









146 views0 comments