top of page

Sergio Ceballos, la nueva muralla de Mineros

Zacatecas. El experimentado defensor Sergio Ceballos Hernández es nuevo refuerzo de Mineros de Zacatecas para el Apertura 2021 en Liga de Expansión MX.

El jugador defensivo reportó ya este martes con el plantel y de inmediato se puso a la orden del cuerpo técnico que comanda el estratega Alexis Moreno.

"Me siento muy contento de llegar a Mineros es un nuevo reto en mi carrera, me siento orgulloso de portar estos colores, de llegar a una institución muy grande como lo es Mineros", fueron sus primeras palabras como integrante del equipo de Zacatecas.

Ceballos Hernández de 27 años y originario de Torreón, llega proveniente de Tepatitlán, aseguró que, aportará al equipo experiencia, compromiso y sacrificio.

"Soy un jugador que en el campo se entrega al máximo, que siempre busca alentar a los compañeros (...) un jugador que tiene compromiso, que se parte el alma por el equipo. En esta etapa de mi carrera he aprendido muchas cosas y las quiero aportar al equipo".

Formado en las Fuerzas Básicas de Santos, escuadra en la que debutó en Copa MX y Liga MX en Sergio ha tenido un amplio recorrido en equipos como Puebla, Tampico Madero, Potros UAEM y recientemente Tepatitlán.

"Comentarle a la afición que venga, que nos apoyen, van a encontrar un equipo que va a dejar todo en el campo, que desde el inicio al final va a dar lo máximo, esperamos contar con su apoyo", concluyó.




213 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page