top of page

THANK YOU COLORADO RAPIDS

Querétaro. Mineros consumó su primer partido internacional en la era Grupo Islo tras enfrentarse a Colorado Rapids como parte de la pretemporada que realiza en México el equipo que milita en la MLS.


El duelo, que favoreció 5-3 a nuestros rivales, resultó de gran provecho para el estratega Alexis Moreno ya que utilizó un cuadro alternativo y dió oportunidad a muchos jóvenes de Liga Premier.


Con el partido vs Durango, dentro de la Jornada 4 de la Liga de Expansión, prácticamente a la vuelta de la esquina la Cantera Minera realizó un buen partido que les dará mucha experiencia en el futuro.


En el arco Oscar González vio acción, la central estuvo defendida por Jorge Rodarte y Antonio Sánchez, además iniciaron Ismael Robles y Pablo Padilla.


En el medio campo y a la ofensiva Johan Rodríguez, Luis Hernández, Adrián Sánchez, Andrés Mendoza y Diego Espinoza. Y cómo 9 y capitán Kevin Chaurand.


Así y tras dos periodos de 45 minutos el timonel del cuadro zacatecano observó el desempeño de 14 de 16 jugadores que fueron convocados para este compromiso.


Sin lugar a duda una gran experiencia personal y de mucho aprendizaje en el aspecto deportivo resultó este compromiso ante una escuadra que milita en la máxima categoría del fútbol de los Estados Unidos.


Goles de Mineros:


Luis Hernández

Adrián Sánchez

Jesús Garibay



203 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page