Tropiezo en Tamaulipas

Jueves 24 de marzo del 2022. Zacatecas, Zac.


En un duro encuentro con pocas oportunidades creadas frente al arco por parte de ambas escuadras. Fue el equipo local quien supo concretar la única anotación que hubo en durante los poco más de 90 minutos.


Mineros arribaba a este compromiso como favorito, siendo líder del torneo y con una marca de nueve partidos consecutivos sin conocer la derrota. La otra cara de la moneda eran los locales, quienes ocupaban el último lugar de la tabla de posiciones y arrastraban una racha negativa de tres partidos sin victoria.


La estadística quedó de lado una vez que el arbitro dio inicio al encuentro, pues los locales fueron quienes abrieron el marcador al minuto 30´, con un certero cabezazo a segundo poste, que terminó por techar a nuestro arquero, poniendo el 1-0 en el marcador.


Fueron pocas las acciones a la ofensiva durante todo el partido. Siendo hasta el agregado de la segunda parte, que el arbitro central señaló una supuesta mano en el área, marcando penal a favor de Tampico. Cobro que fue mal ejecutado desde los 11 pasos, para después dar por concluido el triunfo de la Jaiba Brava sobre los nuestros.


Después de esta derrota se da por terminada la racha de nuestro equipo de nueve encuentros sin derrota (7 ganados y 2 empatados). Además de descender solamente una posición en tabla general, ubicándonos en el segundo puesto con un total de 26 unidades.


El próximo duelo de los nuestros será en calidad de locales, recibiendo Tlaxcala el domingo 27 del presente mes, en punto de las 19:00 hrs.



16 views0 comments

Recent Posts

See All