top of page

Vazlo, orgulloso patrocinador de Mineros

Zacatecas. Mineros de Zacatecas ha sumado a un refuerzo de lujo al concretar la alianza con Vazlo, una empresa orgullosamente fresnillense que portaremos en el pecho de nuestro jersey a partir de este Clausura 2023.


El nuevo miembro de la familia Mineros, la empresa Vazlo, se enfoca en la fabricación de autopartes y está construida verticalmente desde la materia prima con una marca hecha en México la cual busca impulsar los mercados locales y extranjeros.


Así, esta mañana en conferencia de prensa ambas partes, que comparten filosofía de compromiso social, signaron el acuerdo a través de sus representantes que los une a partir de la presente temporada.


El presidio estuvo integrado por Irasema Galindo Linares, Directora de Mercadotecnia de Vazlo, y Patricia Sánchez, Gerente de Relaciones Públicas de Vazlo, y por parte de Mineros, Marco Tovar Galán, área comercial, y Mario Alfaro Quintero, director administrativo.


En su mensaje Irasema Galindo destacó que como empresa buscan siempre apoyar a los zacatecanos y se encuentran comprometidos en impulsar los productos hechos en México.

“Esta es una gran oportunidad hoy en día poder provocar un acercamiento, patrocinar al equipo más importante en los deportes que tiene Zacatecas que es Mineros”, puntualizó las directora de Mercadotecnia.


Agregó que uno de los puntos principales para la alianza es impulsar el desarrollo deportivo y visión que tiene Mineros en cada una de sus categorías hasta llegar al equipo de Liga de Expansión MX.


“Es ir apoyando el desarrollo del conjunto local con todos aquellos niños que quieren fortalecer la cultura y el deporte en esta sociedad, queremos comunicar cosas positivas, en Grupo Vazlo estamos comprometidos por eso”, subrayó.


Por su parte Marco Tovar destacó el orgullo de recibir como un minero más al corporativo Vazlo a través de un proyecto de sinergía entre empresas zacatecanas que buscan sumarse a un proyecto social y deportivo de gran magnitud.


“Es muy importante seguir apoyándonos de manera local, seguir impulsando todo lo que Zacatecas como estado tiene para ofrecer no solo a México sino al mundo (…) hoy nos sentimos muy orgullosos recibir a Vazlo”, puntualizó Tovar Galán.


Entre los acuerdos firmados resalta el trabajo social y finalmente cabe destacar que además de estar presente en el jersey de juego Vazlo estará en la publicidad estática y electrónica del Estadio Carlos Vega Villalba.





322 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page