top of page

Vibrante empate de Mineros de Fresnillo

ZACATECAS.- En su primer partido de visita, Mineros de Fresnillo registró su segundo empate en la Temporada 2023-2024 de la Liga Premier FMF, al igualar 1-1 ante el Club Calor.


En un partidazo de ida y vuelta, el conjunto fresnillense nunca dejó de luchar pero el balón se negó entrar a la portería rival dejando un vibrante empate en la jornada 2 del certamen.


El partido para nuestros Mineros de Fresnillo comenzó lleno de hostilidades impidiéndole desplegar su estilo de juego, viéndose abajo en el marcador desde muy temprano.


Sin embargo, la garra de nuestro jugador Marcos Montiel quien igualó el partido cuando agonizaba la primera mitad, provocando que explotara de alegría la banca de nuestro equipo.


Para la parte complementaria Mineros de Fresnillo regresó con la encomienda de dejar todo sobre el terreno y regresar con los 3 puntos a casa, pero un balón al poste le negó el triunfo a los fresnillenses.


Con su segundo empate en la temporada, el equipo que dirige Isaac Martínez llegó a dos puntos, para recibir en la jornada 3 al Real Apocada en el Estadio Minera Fresnillo.




9 views0 comments

Comments


bottom of page