top of page

Vibrante empate en el Clásico Zacatecano

ZACATECAS.- El clásico zacatecano de Liga Premier vivió un emocionante encuentro que dividió puntos, con unos Mineros de Fresnillo que con orgullo y coraje empataron 1-1 ante la UAZ en la jornada 13 de la Temporada 2023-2024.


El Estadio Carlos Vega Villalba fue la sede para el choque entre zacatecanos de la categoría, en la que el conjunto fresnillense logró salir con un punto importante para la clasificación en la Serie A.


En el primer tiempo, la oncena vino tinto fue el equipo que tuvo más aproximaciones con un Diego Piñón encendido que logró empujar al equipo al arco rival, logrando encontrar la primera anotación del partido con un autogol del defensor universitario.


Al grito de “Zacatecas es Minero”, Piñón festejó acompañado de todo el equipo para imponer nuestro escudo en el vibrante Clásico, que dividió pasiones en las gradas del Carlos Vega Villalba.


Para la segunda mitad el ritmo de Mineros de Fresnillo continuó durante los 45 minutos, sin embargo un disparo de larga distancia se coló al arco Minero emparejando las acciones en el encuentro.


Con el 1-1 final, Mineros dejó un gran sabor de boca en el Clásico Zacatecano para regresar a la actividad el próximo sábado 4 de noviembre en nuestra casa para enfrentar al conjunto de Mexicali en punto de las 17:00 horas.




14 views0 comments

Comments


bottom of page