top of page

Vibrante noche de Mineros de Fresnillo


ZACATECAS.- En una noche inolvidable, nuestro equipo de Mineros de Fresnillo derrotó 3-0 a Gavilanes de Matamoros en el Lunes Premier, con una actuación redonda del canterano Diego Piñón.


El Estadio Carlos Vega Villalba recibió la jornada 7 de la Temporada 2023-2024 de la Liga Premier, donde el conjunto fresnillense consiguió su segunda victoria del certamen para llegar a 9 puntos.


Con el apoyo de la afición zacatecana, Mineros de Fresnillo saltó a la cancha para disputar los primeros 45 minutos del encuentro con intensidad y presión alta, aspectos claves para llevarse los tres puntos.


Fue hasta el minuto 24 que Brayan Muñoz soltó un potente disparó en los linderos del área que se fue al fondo de las redes, despertar el grito de gol en el Vega Villalba y colocar el 1-0 de manera momentánea.


Tan solo 12 minutos después apareció Diego Piñón para comenzar con su gran actuación y marcar el 2-0, tras un gran pase de Brayan Muñoz que lo puso mano a mano con el portero rival.


Con la ventaja en el marcador, Mineros de Fresnillo regresó al terreno de juego para los segundos 45 minutos, donde de nueva cuenta Diego Piñón se hizo presente en el marcador con un golazo que sello su gran noche en el Estadio Carlos Vega Villalba.


Tras al silbatazo final, el conjunto fresnillense llegó a su segunda victoria en la temporada para regresar a la actividad este viernes 29 septiembre donde enfrentará a Correcaminos en calidad de visitante.




13 views0 comments

Comments


bottom of page