top of page

VICTORIA CARDÍACA EN EL ESTADIO TRES DE MARZO ⛏


Guadalajara. Jal

En un partido de ida y vuelta, Mineros de Fresnillo derrotó a los Tecos de la UAG con un marcador de 3-2 en lo que fue la jornada 3 de la Liga premier FMF.


A pesar de que el equipo local abrió  el marcador en los primeros minutos del encuentro, los rojiblancos siguieron presionando al rival y tras un tiro de esquina al min 16 Mario Serrano empató el marcador con un gran zurdazo a primer poste.


Bastaron unos minutos para que Diego Espinoza pusiera a la escuadra Minera en ventaja y así irse al descanso con dos goles a su favor.


Para la segunda mitad del juego el equipo local empató el partido y eso motivó al equipo de Fresnillo para pelear el balón hasta el final.


No fue hasta el último minuto del tiempo agregado, cuando Jorge Rodarte metió un cabezazo a contrapié del arquero dejando el balón en el fondo de la red para darle la victoria al equipo, destacando también, la gran actuación de nuestro arquero Héctor Méndez quien defendió su portería en todo momento. 


Con dos triunfos al hilo estamos motivados para recibir a Tritones de Vallarta, el próximo  sábado 10 de septiembre a las 5:00 Pm en el Estadio Minera Fresnillo.

26 views0 comments
bottom of page