top of page

VICTORIA EN EL SEGUNDO PARTIDO DE PRETEMPORADA

El estadio de CEICKOR ha acogido el segundo partido de pretemporada de Club Mineros que se enfrentó a la Sub – 23 de los Gallos Blancos de Querétaro.


Los hombres de Nacho Castro se plantaron en la cancha para jugar un partido intenso de cuatro tiempos de treinta minutos que termino con marcador 6 – 4 a favor de los de Zacatecas.


Durante el primer tiempo Kevin Chaurand le dio la ventaja a Zacatecas, marcador que fue empatado al inicio del segundo tiempo por Querétaro, minutos más tarde Christian Blanco apareció y anotó el segundo para Mineros.


Para el tercer tiempo los Gallos encontraron la oportunidad y enviaron el balón al fondo de la portería de Alfonso Méndez, no pasó mucho cuando Luis Razo anoto otro tanto para Mineros y para terminar esta tercera parte Luis Razo apareció nuevamente en el marcador.


En la parte final del partido Luis Razo completó su hat trick para llevar el marcador 5 – 2, y minutos después el árbitro marca un penal a favor de Gallos que anotan y les da la confianza para anotar un gol mas y elevar el marcador.


Para finalizar el partido los rojos anotan otro tanto que les dio la victoria de este encuentro amistoso con marcador de seis goles por cuatro, mientras tanto continuarán con trabajo intenso el resto de la semana en las instalaciones de CEICKOR.



105 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page