top of page

Actividad para Mineras en CEICKOR Querétaro

Querétaro. El equipo de las Mineras de Zacatecas visitó las instalaciones de CEICKOR Querétaro para disputar dos partidos amistosos en los que mostró su buen fútbol y garra sobre el terreno de juego.


Los duelos tuvieron como principal objetivo el ayudar al fogueo a la preselección del nuevo equipo Sub 18 femenil que tendrá CEICKOR, un proyecto muy importante para toda la familia minera.


Dicho proyecto será encabezado por Karen Espinoza, ex jugadora profesional, y quien tendrá la responsabilidad de tomar las riendas de este proyecto integral que busca la formación de jugadoras en una edad fundamental.


Así las Mineras fueron acompañadas por Jesús Olguin (AX), Sarai Álvarez (PF) y Elizabeth Villasana (DR) como parte del cuerpo técnico zacatecano


En el primer duelo la once de cantera y plata se impuso 5-0 a la escuadra de Oro con goles de Fernanda Frausto, Tania Villegas, Jimena Ávila y doblete de Naomi Mazatán.


En el segundo partido sacó el empate 3-3 ante CEICKOR pues ante el intenso calor, el cansancio de viaje y con apenas unos minutos de descanso entre ambos partidos vino de atrás con esfuerzo y mucha garra.


Una gran remate de Naomi Mazatán y dos excelsas definiciones de Daniela Román dejaron claro que el ADN Minero tiene como bastión el no dejar de luchar durante el tiempo reglamentario.


Finalmente cabe destacar que varias jugadoras de Mineras que dan la edad han sido también visoreadas para formar parte de dicho proyecto e invitadas a conocer las instalaciones de primer nivel que se tienen en CEICKOR.


Jugadoras:

Alejandra Soto

Tania Villegas

Perla Leos

Mariana Castro

Metzonalli Escobedo

Arantza Jara

Cristina Soriano

Ángeles Martinez

Rosa Montano

Fernanda Frausto

Alejandra Torres

Jimena Ávila

Mia Medina

Naomi Mazatan

Ary Martínez

Lizbeth Hernández

Daniela Roman

Fátima Hernández




326 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page