top of page

CANTERA MINERA JUEGA LOS CUARTOS DE FINAL EN LA LNJS

La cuarta división de Mineros de Zacatecas se enfrentó a la UAZ en el partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank.


Los rojos se plantaron en la cancha para jugar con mucha contundencia desde el saque inicial manteniendo la posesión de balón. Cerca del minuto 25 Gamaliel Durán manda un tiro al arco rival y le da a Mineros la ventaja para el primer tiempo.


En la segunda parte Leonardo Flores aprovecha un error del portero rival para rematar a la portería y poner el 2 – 0 en el marcador, minutos más tarde la UAZ hace dos anotaciones que marcan el empate a 2 goles y el marcador final del encuentro.


Mineros ahora se prepara para recibir a la UAZ en la Unidad Deportiva de Guadalupe el próximo sábado 27 de mayo a las 9:00 a.m. para jugar el partido de vuelta en los cuartos de final de la LNJS y obtener su pase a las semifinales del torneo.


El XI inicial de los cuartos de final Sub - 15


203. Luis Prado

213. Aaron Lorena

215. Iván Carpio

219. Irvin Pacheco

222. Diouf Gaytán

223. Gamaliel Durán

227. Jared Cabrera

228. Víctor Ríos

229. Gael Sotelo

230. Alexander Marrufo

323. Leonardo Flores


El partido de ida entre Mineros de Zacatecas Sub – 13 y Coyotes de Aguascalientes correspondiente a los cuartos de final de la LNJS fue cancelado y será reagendado dentro de los próximos días.



179 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page