top of page

Emocionante empate de Sub 13 de Mineros

Zacatecas.- En un emocionante enfrentamiento el equipo Sub 13 de Mineros de Zacatecas mostró su determinación y espíritu competitivo al enfrentarse al líder de la tabla, SUDISA FC, logrando un valioso empate 1-1 en la Liga Nacional Juvenil 2023-2024, dentro del Grupo B.

 

El encuentro, que tuvo lugar en la Unidad Deportiva de Guadalupe, fue un verdadero espectáculo de habilidades juveniles y pasión por el fútbol. A pesar de la presión ejercida por el equipo rival, los jóvenes mineros demostraron su garra y compromiso en el campo de juego.

 

Fue en el segundo tiempo cuando la emoción alcanzó su punto máximo. Tras un juego táctico y dinámico, Mineros de Zacatecas logró igualar el marcador gracias a un impresionante gol desde tiro libre, llevando el empate que a la postre sería definitivo y asegurando así un punto crucial en la temporada.

 

Este resultado es reflejo del arduo trabajo y dedicación del equipo, que partido a partido eleva su nivel de cara al cierre de la temporada con confianza y determinación de nuestros jóvenes talentos, demostrando que el #ADNMinero está más presente que nunca en nuestra cantera.

 

204 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page