top of page

Exitosa visoria en Fresnillo

FRESNILLO. El club Mineros de Zacatecas continua en su labor de detectar talentos con el ADN Minero, con las visorias que se realizaron este martes en Fresnillo con la exitosa participación de 60 niños.


El Estadio Minera Fresnillo recibió las pruebas para los jóvenes futbolistas que buscan un puesto en la Cantera Minera, bajo la coordinación de los entrenadores Frank Doriano Romero y Carlos Sobrino.


Las visorias estuvieron divididas en dos nutridos bloques de 35 y 30 chicos, de las categorías 2010, 2011 y 2012 para el primero y de la 2008 y 2009 para el segundo, respectivamente, donde se seleccionaron a un total de 18 prospectos que avanzaron al segundo filtro.


Para estas pruebas se vivieron encuentros triangulares con el objetivo de detectar e impulsar a las futuras estrellas del futbol zacatecano, quienes el próximo 14 de agosto tendrán su segunda prueba con el club.


Con estas visorias, Mineros de Zacatecas culminó su segunda etapa de pruebas que comenzaron en Guadalupe, donde se vivió una gran asistencia de niños y jóvenes que sueñan con portar la casaca Minera.









426 views0 comments

Recent Posts

See All

Comentarios


bottom of page