top of page

Exitosa visoria en Guadalupe

Guadalupe. Más de 250 niños formaron parte de las visorias que Mineros realizó en el municipio de Guadalupe en la que el talento zacatecano destacó sobre el terreno de juego con varios prospectos para integrar la Cantera Minera.


Jugadores de diversos municipios como Calera, Fresnillo, Jerez, Guadalupe, Concepción del Oro, Valparaiso, y Zacatecas capital se dieron cita para mostrar sus habilidades mientras eran observados por el cuerpo de visores encabezados por Luis Muñoz Escalante, Coordinador de Fuerzas Básica del Club.


En la categoría 2008-2009, indicó Muñoz Escalante, destacaron 9 jugadores mientras que en la categoría 2010-2011 fueron 27 jugadores los que pasaron el primer filtro por lo que aquellos que han sido elegidos serán citados en tres semanas para acudir al segundo filtro.


El objetivo será reducir el grupo y quedarse al menos con 5 jugadores por categoría que puedan incorporarse a los equipos ya armados tanto en la Sub 15 como en la Sub 13 y seguir siendo equipos competitivos desde el ADN Minero.


“Se cumplió con la expectativa. Mucha gente, mucho talento, encontramos chicos muy interesantes que van a poder competir con el grupo que ya lleva un tiempo unido”, destacó Luis Muñoz al tiempo de recordar las próximas visorias en El Mineral.


Para el municipio de Fresnillo las visorias serán este próximo martes 18 de julio sobre el Estadio Minera Fresnillo por lo que se espera una nutrida asistencia, a las 8 de la mañana en las categorías 2010-2011 y a las 10 de la mañana las de 2008-2009.


356 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page