top of page

Exitoso debut de la Cantera Minera

ZACATECAS.- En el arranque de la Liga Nacional Scotiabank, nuestras Fuerzas Básicas tuvieron un exitoso debut al ganar sus dos encuentros en las divisiones de Sub-13 y Sub-15 contra Tuneros de Matehuala.


La Mina regresó a la actividad con dos intensos partidos en la Unidad Deportiva de Guadalupe, en los que se llevó los tres puntos para demostrar el verdadero AND Minero, en la fecha 1 del campeonato.


En el primer encuentro, nuestra Cuarta División (Sub-15) conquistó su primera victoria en un complicado duelo que se definió hasta la segunda mitad, gracias al golazo de nuestro delantero Leonardo Flores Alaniz, quien comenzó con el pie derecho su participación en la competencia.


Tras un gran desgaste físico, nuestro chicos se llevaron el triunfo ante Tuneros, gracias al gran trabajo del coordinador de Fuerzas Básicas, Luis Muñoz y de todo el cuerpo técnico.


Mientras que la Quinta División (Sub-13), no se guardó nada en su debut y saltó al terreno de juego con una gran camada de jugadores que tienen el objetivo puesto de llegar a nuestro primer equipo.


Las acciones comenzaron a favor de la oncena vino tino, gracias a un autogol del equipo rival que puso en ventaja a Mineros de Zacatecas, en los primeros minutos del partido.


Para la recta final del primer tiempo, Mineros logró ampliar su ventaja gracias a otro gran gol de ofensiva vino tino, sin embargo el conjunto visitante se acercó en los últimos segundos para dejar el marcador 2-1.


Ya en segunda mitad, Mineros de Zacatecas salió a cerrar su gran partido con otro gol más, que colocó las cosas 3-1 a favor de nuestra Quinta División que sueña con llegar a la Etapa Nacional de la competición.




347 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page