top of page

Imponente tarde de la Cantera Minera

ZACATECAS.- La Cantera Minera hizo respetar su casa al ganar sus dos encuentros de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank, en la categoría sub-13 y sub-15 ante el conjunto de Cefor Potosino, con dos emocionantes partidos que hicieron vibrar la Unidad Deportiva de Guadalupe.


Con garra y pasión, nuestros canteranos demostraron el ADN Minero para superar a unos potosino de manera dramática en el primer encuentro que terminó definiéndose en los penales y con una imponente goleada de 5-0 en el segundo encuentro.


En el primer cotejo celebrado en nuestra casa, nuestra categoría sub-13 tuvo que venir de atrás en un dramático partido en el que Mineros logró empatar 3-3 con gol de último minuto de Daniel Nava, quien al 94´ mando a penales el encuentro.


Para los tiros de castigo, la oncena vino tinto se impuso de gran manera con marcador de 4-2 para llevarse el punto extra y sumar dos unidades en el certamen nacional, en el que continua con buen paso.


Mientras que en la categoría sub-15, nuestros jóvenes canteranos regalaron una lluvia de goles al superar con pizarras de 5-0 al conjunto potosino con anotaciones de Leonardo Alanís, Luis Salas, Aarón Lorena, Jesús Elizerio y Ethan Hernández.


Con el triunfo en la bolsa, Mineros de Zacatecas continua escalando posiciones en la clasificación para cerrar de la mejor manera el 2023 y volver a llegar a la Gran Final regional y concretar su pase a la etapa nacional.




176 views0 comments

Recent Posts

See All

Comentarios


bottom of page