Intensa actividad de la Cantera Minera

Zacatecas. Este viernes fue de mucha actividad para la Cantera Minera pues luego de más de un año y medio sin ver actividad la Cuarta y Quinta División tuvieron un amistoso, la Liga TDP sostuvo un interescuadras y la plantilla femenil cerró semana para asistir a un cuadrangular a Nochistlán.

Las Fuerzas Básicas representan un bastión esencial del proyecto de Mineros por lo cual Eduardo López Villarreal, vicepresidente de la institución, aseguró que se ha reestructurado el área con el objetivo comenzar a impregnar deportiva y mentalmente el ADN Minero en las categorías inferiores del Club.


Este viernes López Villarreal estuvo presente en los amistosos que la Cuarta y Quinta División sostuvieron con un equipo de Guadalupe y con el cual los chicos volvieron a la actividad tras mucho tiempo sin actividad por el tema de la pandemia.

Por su parte, la Liga TDP, sostuvo un interescuadras como parte de su trabajo de pretemporada bajo el mando de un nuevo cuerpo técnico, el cual será presentado el próximo lunes de manera oficial.

En lo que respecta a la rama femenil, ahora bajo el Grupo Islo, se busca tener la base con una plantilla Sub 17 con la mira puesta en el proyecto 2023 por lo cual próximamente se volverá a realizar una visoría para seguir detectando talento zacatecano.

Este lunes se estarán presentando de manera oficial a los cuerpos técnicos de cada una de las categorías.

La Liga TDP ya cerró registros y al igual que el CT serán presentados este lunes.

La Cuarta y Quinta División, aún no tienen fecha de inicio de torneo.






264 views0 comments

Recent Posts

See All