top of page

MINERAS EN BUSCA DE TALENTO

ZACATECAS, ZAC.


Con la idea de fomentar e impulsar el desarrollo del fútbol femenil Mineros de Zacatecas realizó visorias para ser parte de nuestra cantera en las categorías 2004, 2005 y 2006.


Jugadoras como Jimena Guadalupe Avila Jiménez cat 2007 y Perla Margarita Arrellano Martínez cat 2006 fueron las más destacadas durante las visorias.


Paulo Huerta, director técnico del equipo comentó que es importante el darle las herramientas y oportunidades a nuestras zacatecanas ya que el talento en el estado es grande.

“Buscamos jugadoras que podrían aportar al equipo aspectos técnicos y físicos necesarios para competir, tratamos de impulsar el trabajo en las jugadoras para tener una mejor estructura en el equipo que ya está conformado teniendo enfrentamientos con equipos de mayor nivel"


Recordemos también que el equipo femenil es el reciente campeón de la Copa Telmex en su fase estatal de este equipo permanecen aún :


Ximena L. Narvaez Calera

Rosa E. Montano Ramirez

Arantza Del Carmen Jara

Jocelyn F. Frausto

Perla J. Leos Herndandez

Daniela L. Roman Lara

Wndy E. Valdez Muro

Nigde M. Huzman Gurrola

Mia F. Medina Garcia

Tania E. Villegas Gutierrez

Mariana G. Castro Pereyra

Nahomi E. Mazatan Delgado

Leslie M. Castillo Gutierrez


La zacatecana Fernanda Castillo y  fresnillense Evelin Medina ya no forman parte el club ya que ahora pertenecen al Atletico de San Luis Sub- 18.


El club Mineros de Zacatecas se ha caracterizado por tener talento local en sus diversas categorías, esto como parte del proceso formativo que se desarrolla actualmente con el ADN Minero.


Extendemos la invitación a quien quiera formar parte de nuestra cantera los entrenamientos del equipo femenil se llevan acabo de lunes a viernes de 3:30 - 5:00 en las instalaciones del INCUFIDEZ.

183 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page