top of page

Mineros inicia sus visorías para conformar sus Fuerzas Básicas

Este jueves iniciaron las visorías de Mineros de Zacatecas para integrar sus equipos de Quinta División, Cuarta División y rama Femenil sobre la Unidad Deportiva de Guadalupe.

Las visorias iniciarán este jueves para la categoría 2007. Mañana viernes 2 de julio entrarán en acción los 2008. Las pruebas darán inicio a las 9 de la mañana por lo que se les pide lleguen con tiempo de anticipación para ser contemplados.

En lo que respecta a la rama femenil Mineros invita a las categorías 2004, 2005, 2006 y 2007 para que asistan a las pruebas de igual forma en la UDG el martes 6 de julio a las 9 de la mañana.

Como requisitos se les pide lleven copia de su CURP, Formato de padres de familia (ubicada en la parte inferior de esta publicación), Carta Responsiva de COVID, asistir de blanco y sin marcas en la vestimenta.

Asimismo, se informa que serán visoriados estrictamente los jugadores que cumplan con las categorías antes mencionadas por lo que se espera su comprensión y apoyo durante las actividades deportivas.

Ven y forma parte de Mineros, demuestra tu talento e imprégnate de nuestro ADN deportivo. Integra y representa al equipo de Zacatecas en sus diferentes categorías.




187 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page