top of page

MINEROS TOMA LA VENTAJA EN LA SEMIFINAL DE LA LNJS

La cuarta división de Club Mineros visitó a los Agricultores de Río Grande para jugar el partido de ida en la semifinal de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank.

Los rojos tomaron la ventaja en esta fase venciendo a Rio Grande 2 goles por 1, ambas escuadras se enfrentaron en un duelo muy pasional acompañados de su afición, amigos y familia.


En el primer tiempo los locales hicieron pesar su casa anotando el primer tanto de este encuentro y minutos más tarde Iván Carpio el casaca 215 de Mineros lanza el balón hasta el fondo de la red de la portería para igualar el marcador e irse al descanso con marcador 1 - 1.


Al segundo tiempo se vivieron en la cancha muchas jugadas de peligro para ambos equipos hasta que Jesús Eliserio el 221 de los rojos toma el balón y aprovecha para anotar el segundo gol para su equipo y de esta forma llevarse la victoria y una merecida ventaja hasta Zacatecas.


El día y horario para el partido de vuelta están por confirmarse pero Mineros estará trabajando durante la semana para recibir a los Agricultores en la Unidad Deportiva de Guadalupe.



512 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page