top of page

Noche mágica con lluvia de goles de Mineros de Zacatecas

ZACATECAS.- Con una noche mágica nuestros Mineros de Zacatecas regresaron a su casa, el Estadio Carlos Vega Villalba, para golear 4-0 al Club Atlético Morelia en la Jornada 1 del Apertura 2023 de la Liga de Expansión MX.


La primera victoria para los zacatecanos llegó acompañada de una lluvia de goles encabezada por nuestro goleador, Luis “Wiwi” Razo quien se despachó con un triplete y el estreno como rompe redes del zacatecano Andrés “Chato” Ávila.


El grito de gol regresó desde muy temprano al Vega Villalba con la primera anotación de Wiwi Razo, quien desde el minuto 2 ya ponía en ventaja a Mineros de Zacatecas ante unos canarios que se vieron sorprendidos.


Con la misma garra los hombres del Mister, Nacho Castro mantuvieron la intensidad en la primera parte del partido para encontrar el segundo gol de Luis Razo quien con dedicatoria especial hizo explotar el estadio.


Al grito de “Mineros, Mineros”, la afición acompañó al equipo para la segunda parte que fue totalmente espectacular con el tercer gol de Wiwi Razo al minuto 57, quien cerró su actuación redonda para salir de cambio entre aplausos.


Ya para la recta final y con la presencia de la lluvia, el zacatecano Chato Ávila tuvo un debut de ensueño con la casaca de Mineros de Zacatecas al estrenarse con su gente al minuto 70, para sellar la primera victoria del conjunto zacatecano que regresó con la ilusión al tope para levantar el título.


Mineros de Zacatecas sumó sus primeros 3 puntos en el torneo de Apertura 2023 en una noche mágica con su gente y ahora viajará a Ciudad Victoria para enfrentar al Correcaminos en la Jornada 2 de la Liga de Expansión MX.




33 views0 comments

Recent Posts

See All

Comentários


bottom of page