top of page

SUB - 15 A LA SEMIFINAL DE LA LNJS

Mineros de Zacatecas obtiene el pase a la semifinal en la categoría Sub - 15 de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank luego de enfrentarse a la UAZ en el clásico Zacatecano.


En la Unidad de Guadalupe se vivió el partido que definía el equipo qué pasa a la siguiente fase del torneo, con marcador global 2 - 2 ambos equipos saltaron a la cancha en busca de la victoria.


Los rojos tomaron la ventaja en la primera mitad del encuentro, Iván Carpio envía un centro que es recibido y rematado por Gamaliel Duran que lanza la pelota y cae dentro de las redes del arco rival dando a su equipo la ventaja momentánea.


Durante el segundo tiempo Mineros tocó la puerta del arquero rival en diferentes ocasiones en busca de anotar un gol hasta que Jesús Eliserio patea el balón hasta el fondo de la red y lleva el marcador 2 - 0, minutos más tarde el rival despierta y anota un tanto para su equipo.


A los últimos minutos del encuentro Isaac Mora sella la victoria de Mineros con un gol que da a su equipo el pase a la semifinal del torneo y el partido termina con un marcador global de 5 - 3.


Los XI Mineros en la cancha:

203 Luis Prado

213 Aarón Lorena

215 Iván Carpio

218 Jhovany de la Cruz

219 Irvin Pacheco

221 Jesús Eliserio gol

223 Gamaliel Duran gol

227 Jared Cabrera

228 Víctor Ríos

229 Gael Sotelo

230 Alexander Marrufo



292 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page