top of page

Yaro Martínez, la joya de Mineros

ZACATECAS.- Nuestro canterano, Yaro Martínez, ha demostrado en repetidas ocasiones el gran talento que carga sobre sus pies, y tras un largo proceso de Fuerzas Básicas el joven delantero quiere romperla en la Liga Premier FMF con Mineros de Fresnillo.


El artillero zacatecano llegó a la institución para la Séptima División para romper las redes en todas las categorías y ahora con 16 años recibió una oportunidad de oro al ser llamado por el entrenador Isaac Martínez y ser parte de la plantilla del conjunto fresnillense.


Con un emotivo mensaje, Yaro Martínez agradeció al Club por arroparlo en cada uno de sus procesos, que le permitieron llegar al conjunto fresnillense y seguir fogueándose en su carrera profesional.


“Primero quiero agradecer al Club, me he sentido muy bien desde que llegue a la Séptima División y vamos a darle hasta llegar al Primer Equipo”, enfatizó el delantero de Cantera y Plata.


Con un debut de ensueño en Liga Premier, Yaro, ya consiguió anotar su primer gol con la playera fresnillense en la jornada 3 del campeonato contra Real Apodaca FC, con un solido remate que le dio la victoria a Mineros con marcador de 4-2.


“Si tengo minuto voy a romperla y ayudar al equipo al 100 por ciento, quiero salir campeón”, subrayó el joven canterano quien se prepara para su próximo partido contra el Club de Futbol Orgullo de Reynosa.


El zacatecano ha demostrado que a base de esfuerzo y dedicación los sueños se pueden cumplir y llevando una preparación de primer nivel, Yaro Martínez se perfila para ser un referente de nuestro primer equipo y en una realidad de los frutos de nuestra Cantera Minera.




37 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page