top of page

Cantera Minera presente en la Selección TDP

ZACATECAS.- La Cantera Minera sigue con su aportación de jugadores a seleccionados de diferentes categorías, pues este martes Esteban Mendoza Olivetto, Deerick Abel Maya García y Jesús Jamil García González participaron en el amistoso de la Selección TDP contra la Selección Nacional Mexicana Sub-17.


Los canteranos vino tinos fueron convocados para ser parte de una experiencia única por parte de la Liga TDP, en una exigente concentración de 9 días que culminó con un partido amistoso contra el seleccionado mexicano.


El entrenador, Ernesto Cisneros, fue el encargado de comandar el seleccionado juvenil quien confió fielmente en el talento minero al colocar de inició a nuestros jugadores Jesús Jamil García González y Esteban Mendoza Olivetto.


Tras igualar a cero goles en el primer tiempo, Ernesto Cisneros cambió a su 11 inicial donde ingresó Deerick Abel Maya García, y en la que finalmente la Selección TDP cayó ante la SNM Sub-17 con marcador de 2-1.


De esta manera culminó la gran experiencia para nuestros jugadores de Mineros de Zacatecas y Mineros Ceickor Querétaro, quienes regresarán a sus equipos para iniciar con todo la Temporada 2023-2024 de la Liga TDP.


Con esta convocatoria se reafirma el arduo trabajo que el Club Mineros de Zacatecas está realizando en las Fuerzas Básicas, con el fin de generar profesionales fuera y dentro de la cancha en sus diferentes divisiones




91 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page